viernes, 16 de enero de 2009

JORNADA 2 APLAZADOS - ANUNCIO ENFRENTAMIENTOS Y COMENTARIO

Los enfrentamientos aplazados de nuestros equipos, a disputar este fin de semana de 17 y 18 de enero, serán los siguientes:

HONOR:
17/01 Sáb. 15:30H PASTRANA – CD YUNQUERA
FRONTÓN: JERÓNIMO DE LA MORENA (En Guadalajara, C/ Francisco Aritio)

A buscar, para no descolgarnos mas de Azuqueca, otro 6-0 ante un teóricamente inferior como es Pastrana, y esperar el resultado de los azudenses en sus dos aplazados frente a Caimorro y Diocesano. Pastrana no lo pondrá fácil en su casa, ya que sus jugadores cogen muy bien el sitio y se vuelven peligrosos en 30m, mas aún en el recién reinaugurado De la Morena que es su frontón. Habrá que jugarles muy concentrados para evitar sorpresas.

PRIMERA:
17/01 sáb.15:00H VILLANUEVA DE LA TORRE - CD YUNQUERA
FRONTÓN. MUNICIPAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE

Difícil salida de los nuestros a casa del colíder, que junto con Diocesano, con 3 partidas perdidas frente a 6 de los nuestros, nos precede en la clasificación. De vencernos pondría ya una considerable distancia con los nuestros cara a la segunda vuelta. Objetivo sacar 2 partidas, y a esperar su resultado el su otro aplazado, que es contra Diocesano, en una emocionante jornada de aplazados en primera.

SEGUNDA:

17/01 sáb.17:00H VILLANUEVA DE LA TORRE - CD YUNQUERA
FRONTÓN. MUNICIPAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE

Con el mismo objetivo que los de primera y a continuación, se reeditará el encuentro en segunda, donde si vencemos en este caso pondríamos tierra de por medio nosotros mientras que de salir derrotados se daría emoción a la liga.

18/01 Dom.11:00H COMESANO HUMANES - CD YUNQUERA
FRONTÓN. MUNICIPAL DE HUMANES

Aquí a por el 6-0, que aunque difícil dado lo particular del frontón de Humanes debe ser el objetivo para no empañar el extraordinario resultado cosechado hasta ahora en la primera vuelta, y mantener el hueco con los perseguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario