jueves, 11 de diciembre de 2008

PREVIA DE LA JORNADA 7 - ANUNCIO Y COMENTARIO

Los enfrentamientos de la jornada 7 a disputar los días 13 y 14 de diciembre serán los siguientes:

HONOR:
13/12 Sáb. 15:30H CD YUNQUERA – LA MINA DE TARACENA
FRONTÓN MUNICIPAL DE YUNQUERA

Volvemos a nuestro frontón como locales contra La Mina. Los nuestros a no fallar ante un equipo teóricamente inferior, que aunque debutante este año en la división de Honor e inmerso en la pelea por evitar el descenso directo junto a Alovera, Caimorro y Pastrana, cuenta con zagueros con buena pegada en 36m y que seguro presentará, como viene siendo costumbre entre estos equipos cuando se enfrentan a nosotros, al menos una pareja de buen nivel a la que no será facil ganar. Una victoria por 6-0 nos haría ascender posiciones en la tabla, dado que la jornada trae un interesante Diocesano - Villanueva como partido a destacar, y nos encontramos cuartos por detrás de ellos y Azuqueca en la tabla, pero con sólo una perdida mas que Azuqueca y Diocesano y empatados a perdidas con Villanueva (peor diferencia de tantos).

PRIMERA:
13/12 Sáb.15:00H
VILLANUEVA DE LA TORRE – CD YUNQUERA
FRONTÓN MUNICIPAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE (Área Polideportiva Municipal de Villanueva)

Decisiva visita al frontón 30m de Villanueva, frente al tercero de los firmes candidatos al titulo con Diocesano y Azuqueca, que a fecha de hoy ocupa la primera posición provisional con sólo 3 de las 18 jugadas (5 perdidas llevan los nuestros). Pese a penalizar el nivel de juego de los nuestros en 30m, nos presentaremos con toda la motivación para intentar la machada y sacar una victoria que consume la sorpresa y confirme nuestra candidatura a estar al final de liga en los puestos de honor. Una derrota sin embargo nos haría perder comba con los de arriba en la clasificación provisional, dado que no solo se ampliaría la diferencia con Villanueva sino con el resto de rivales ya que la jornada para ellos presenta enfrentamientos en teoría asequibles. Los nuestros apenas conocen a los jugadores de Villanueva ya que no nos hemos enfrentado nunca en la primera división, así que el resultado es por completo una incógnita.

SEGUNDA:
13/12 Sáb.18:00H VILLANUEVA DE LA TORRE – CD YUNQUERA

FRONTÓN MUNICIPAL DE VILLANUEVA

A continuación del encuentro de primera se disputará el de segunda, en el mismo formato que se sigue en nuestro caso en primera y segunda para los partidos de casa. Nos presentaremos con toda nuestra artillería para intentar batir en su casa al que parece será el principal candidato al título junto con los nuestros, que no será fácil ya que al igual que en primera en 30m penaliza considerablemente el juego de los nuestros. La victoria cuando menos mantendría el hueco de 8 puntos con el siguiente perseguidor, mientras que una derrota acortaría la distancia y pondría emoción en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario