jueves, 18 de diciembre de 2008

PREVIA DE LA JORNADA 8 - ANUNCIO Y COMENTARIO

Los enfrentamientos de la jornada 8 a disputar los días 20 y 21 de diciembre serán los siguientes:

HONOR:
20/12 Sáb. 16:00H PASTRANA – CD YUNQUERA
FRONTÓN: JERÓNIMO DE LA MORENA (En Guadalajara, C/ Francisco Aritio)

A buscar otro 6-0 ante otro teóricamente inferior, pero que no resultará fácil ya que los de Pastrana cogen muy bien el sitio y son peligrosos en 30m y mas aún en el recién reinaugurado De la morena, que es su frontón, donde hay que jugarles muy concentrados para evitar sorpresas. Si lo conseguimos a esperar un posible pinchazo en alguna de las partidas de Villanueva en casa frente a El Casar, que junto con el Diocesano -Azuqueca podría dejarnos lideres en solitario.

PRIMERA:
20/12 Sáb.15:30H CD YUNQUERA - TRILLO
FRONTÓN. MUNICIPAL DE YUNQUERA

En nuestro 36m de Yunquera a continuar la buena racha a domicilio, esta vez frente a un viejo conocido de segunda división como es Trillo. Los de Trillo son en teoría también inferiores a los nuestros, pero pueden sorprender a cualquiera ya que cuentan con un par de jugadores de alto nivel que probablemente jugarán juntos para buscar una victoria al menos. La estrategia de los nuestros pasará por asegurar tres parejas lo mas fuertes posibles cara a la hipotética partida dura, ya que todo lo que no sea un 6-0 nos alejará de los primeros en la tabla dado que Azuqueca, Diocesano y Villanueva tienen enfrenamientos en teoría asequibles esta jornada y no es de esperar pinchazo por su parte.

SEGUNDA:
20/12 Sáb.18:00H CD YUNQUERA - CHILOECHES
FRONTÓN. MUNICIPAL DE YUNQUERA

También en Yunquera, seguidamente al partido de primera frente a un equipo debutante este año, del que no conocemos a ninguno de sus jugadores y que es una incógnita para nosotros por tanto. Dada su situación en la tabla a priori Chiloeches no ha de plantear grandes problemas y ha ser cómodo para los nuestros, que no han de confiarse sin embargo ya que ya han sorprendido a algún equipo en teoría superior, aunque a domicilio eso si. Buscaremos compensar lo mas posible tres parejas para evitarlo y comenzar así con buen pie la andadura en nuestro frontón en segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario